01 RESEÑA OBSIDIAN


Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: Lux 1/3

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 448

Año: 2012

Género:Ciencia ficción, juvenil, romantico

                                                                                      

SINOPSIS:


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL:

Sencillamente es un libro que engancha desde el primer momento. ¿Por qué? Porque, en primer lugar, esa historia atracción-odio entre los protas es adictiva En segundo lugar, porque Daemon, el sexy protagonista, lo odias pero a la misma vez te enamoras. Y en tercer lugar, el deseo de conocer más y más a esos extraños personajes.

Recomiendo este libro a la gente, que como yo, os gusten los libros de amores raros- imposibles y fantásticos Os va a enganchar desde el principio, y las bloggeras, os vais a sentir muy identificadas con Katy, la prota. Así que todo el mundo a leerse la saga Lux, en donde un amor puede viajar a la velocidad de la luz.


Pronto os traere las reseñas de Onix (segundo libro) y Opal (tercer libro), a cada cual más interesante. 


PD: es mi primera reseña, perdonadme si no esta bien.


28 comentarios:

  1. No lo leí, pero le tengo ganas :) a ver si me hago con él porque parece prometedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cielo para ser tu primera reseña me ha gustado mucho
    las razones que das para leerlo y el pequeño análisis :)
    Sigue así!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tire mucho rato y ando nerviosisma hasta que todos me digais que tal!
      Gracias cielo
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me gustó la reseña^^ La verdad es que no me sonaba el libro para nada... pero ahora me has dejado con las ganas, espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    tu primera reseña esta genial!!
    ya sabes que este libro me encanto y ya estoy devorando la segunda parte.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely,
      Lo se cielo, geme y me enviciasteis!! Ohh cuando termines Onix jajja
      un beso

      Eliminar
  5. Guapaa!! tu por aquí, que bien :)
    Te llevo a mi blog.
    Pues la reseña genial la primera mía fue una pirria, pero ya con el tiempo cambia.
    Mucho éxito con el blog :)

    Y el libro.. que puedo decir,veo que Bells se lo está leyendo y yo muero de envidia.. ^^

    Un besazo,preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! ^^
    Bienvenida a Blogger! :)
    Me llama bastante la atención este libro así que a ver si puedo hacerme con él.
    Mi primera reseña no fue catastrófica, fue peor hahahaha Así que tranquila, poco a poco van mejorando cada vez más ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto tu blog y te sigo me veras por aquí seguido :D
    me gusto tu reseña por que es sencilla y fácil de leer.
    tengo ganas de este libro, pero a México no llegan XD
    Si tienes alguna pregunta o necesitas me ayuda puedes encontrarme en http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/
    Saludos y cuídate :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog, la reseña está genial, lo cierto es que el libro me llama pero como siempre con tanto acumulado y tanto deseo pendiente es imposible leerlo todo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La recomendación de Dolo en su blog ha hecho que me anime a pasarme por aquí, en mis inicios de bloggera nunca tuve tantos comentarios.

    En cuanto al libro, hace poco que me lo terminé, aunque aún no lo he reseñada, pero coincido contigo al 100% me enganché realmente rápido y estoy deseando hincarle el diente a la segunda parte.

    Seguiré pasándome por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ohh le tengo mil ganas *_*
    enb serio es que tiene una pinta genial

    PD: Tu reseña está genial

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu reseña, es genial para ser la primera, aunque quizá más adelante las puedas hacer un poco más largas ;) Pero también te digo que es un poco cuestión de gustos ^^ Acabo de pasarme por tu blog y me quedaré por aquí a ver qué tal. Y tú tranquila aunque sea tu primer blog, déjate llevar, escribe lo que te plazca y... ¡a disfrutar! :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente para leer, le tengo muchas ganas. La reseña está genial. Te sigo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas! Esta en mi lista de pendientes así que a ver si me pongo prontito con el :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. AAiinnss,,,,, ya tienes nueva segui!
    Solo con haber visto cositas de LJDH por ahí ya me quedo jaja
    BSS y buena reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me ha gustado tu reseña :) ESpero leerme el libro pronto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Un gusto leerte, espero hacerme pronto con este libro, tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo, a ver si puedo leer lo pronto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Este libro lo leí a principios de año y ¡me enamoró! *___* estoy deseando hacerme con la segunda parte que seguro que está genial :P
    Para ser tu primera reseña está muy bien ;) es clara y concisa, además que cualquiera refuta tus razones para leerlo xD ¡Sigue así!
    Ya tienes nueva seguidora ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!
    Para ser la primera reseña está bien, ya verás como con el tiempo irás mejorando. A mí este libro me gustó muchísimo, aunque Daemon se me hizo un poco pesado :/
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído Onyx, aunque espero hacerlo pronto. Yo también soy novata. Jeje. La verdad es que tu blog está muy chulo y me encanta la portada. El mío es El Secreto del Sinsajo. ¡Ya te sigo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡hola! Qué casualidad, acabo de publicar la reseña del segundo jaja me gustó mucho este! un besito y bienvenida a la blogsfera!

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo acabo de ver la entrada en el blog de Dolo y viene conocerte y me gusto mucho su blog, mee ncanta este libro, adoro a Daemon. besos

    ResponderEliminar
  23. Esta saga me encantó, solo me falta de leer el ultimo. ¡Daemon me enamoró! <3

    Me encanta tu blog, yo tambien soy tributo ^^

    Pásate por mi blog: divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com :3

    Besos y ¡muchos azucarillos para ti!

    ResponderEliminar
  24. PAra ser la primera cielo esta genial, sigue asi :D
    Y sabes que adoro este libro ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥