Mi poco tiempo

¡Hola mis sinsajos! Siento mucho no poder escribir pero ando muy mal de tiempo, y eso me tiene muy triste.
Os cuento que pronto hare reseña de Temblo y de Opal, de la saga Lux. Estoy liada con los dos y tengo ganas de acabarlos y mostrarles lo mejor de ellos.
Mi siguiente lectura no se si sera Divergente u Orgullo y Prejuicio, y aqui os pido ayuda.  ¿Cual me aconsejais primero?

En mi siguiente entrada os traere información sobre el rodaje de Divergente que se que nos tiene a todos locos.

Tambien os aconsejo que gracias Ely ( myfavouritebooks ) yo, una viciada a la peli de orgullo y prejuicio vi la mini serie 'Lost in Austen' y es genial
¡Os la aconsejo!

Espero ir pronto apartando más tiempo para esto. Mientras tanto contadme como vais y que lectura llevais.

Nos leemos sinsajos.

5 comentarios:

  1. Tómate tu tiempo y no te preocupes ^^ ¡Vuelve pronto y con las energía cargadas! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el tiempo que te falte seguiremos aquí. Yo no ando liada y mal de tiempo más bien no estoy en buena época a nivel profesional (llevo un año buscando trabajo) y eso me tiene un poco depre, así que la pereza de actualizar el blog es bastante grande.
    No he leído divergente pero estoy deseando hacerlo, le tengo muchas ganas a la saga, espero hacerme con el primero este mes.
    Ahora mismo estoy con Animales fantásticos y donde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos, mi próxima lectura está entre Príncepe Mecánico o el Corredor del Laberinto (eso si tal y como dice en mi pedido de internet me lo estan enviando), seguramente sea el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola cielo
    pues uff creo que debes leer divergente primero para olvidar algo de lo de orgullo y prejuicio jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, espero que estés bien, adoro Orgullo y prejuicio y no he leido aun Divergente. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te he dejado un nuevo premio en mi blog: http://suenos-inmortales.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-premio-para-el-blog.html

    Espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥