PELICULA "D I V E R G E N T E"

¡Hola mis sinsajos!

Ya mismo lo cambiaré por "mis divergentes", porque me tiene esta saga enganchadisima.

Aqui os traigo el trailer de la pelicula en español, que se estrena porfin el 30 de abril   y no se vosotros pero mi reto es acabar el libro para antes de ir al cine a verla y sé que lo conseguire (más me vale).

He aqui el trailer, observar al chico rubio chicas (llamado "Cuatro" en el libro)



Dan ganas de verla ya ¿verdad? Desde que leí los Juegos del Hambre, es increíble lo que me engancha estas sagas, que si que es muy bonito las tipicas historias de amor imposible (me encantan), pero estas sagas son algo nuevo, revolucionario, donde la chica no es guapisima y perfecta, donde es guerrera y valiente. ¡Arriba estas sagas!

Y ahora os dejo aqui un poco de prereseña mezclado con noticias de los actores y demas:

Si bien nuestro mundo puede desenvolverse de una manera caótica donde muchos problemas aun necesitan ser resueltos, nos ofrece la libertad de ser quienes nosotros queramos. Con la determinación adecuada y trabajo duro, podemos seguir el camino que mejor nos parezca. Sin embargo ¿Qué sucedería si la sociedad ya tuviese un plan previsto para nosotros, uno donde el peor temor no fuese elegir uno de los escasos roles que tendremos que interpretar, sino carecer de uno claro? Este es el panorama que nos presenta “Divergente” (Divergent), una emocionante película de ciencia ficción que llega a nuestra cartelera para mantenernos al borde de nuestros asientos con su peculiar visión cargada de suspenso, acción y mucho peligro.

El director Neil Buger, realizador de "El ilusionista", dirige esta adaptación de la saga literaria "Divergente", de Veronica Roth, que cuenta con un elenco de lujo en el que encontramos aShailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Maggie Q y Kate Winslet.

La historia nos sitúa en un Chicago futurista y distópico, la sociedad está dividida en cinco facciones,

modelo que busca erradicar los males que la llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la joven Beatrice Prior, quien decide abandonar la Abnegación pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. 

La difícil elección de Beatrice marca el inicio de una trepidante aventura, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos. De esta manera Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

“Divergente” llega al cine el 30 de abril con la promesa de sumergirnos en un fascinante mundo que sin duda alguna nos atrapará.



Mi opinion personal ahora mismo que voy por mitad del libro es que al principio a mi me engancho poco, le veo poca chispa a "Tris", la protagonista, pero conforma va avanzando el libro va espabilando y le vas pillando el gustillo acerca de que le pasará por ser Divergente y como sobrevivirá en su sección.

Os animo a que si aún no habeis leido el libro que lo hagas antes de la pelicula, ya sabéis que siempre meten la pata. Os aseguro que os dejará un buen sabor de boca.



Nos leemos, Sinsajos,






8 comentarios:

  1. Hola cielo
    yo también estoy leyendo divergente y por el momento me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Divergente porque la trilogía me gustó muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía por dios!
    Antes de ver la película y liarla parda jajaja
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. Igual va siendo hora de que me ponga con el libro ^^

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisísimas ganas de ver esta peli *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    ya sabes que yo lo tuve que dejar por que no me engancho y no se cuando lo retomare jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí también me engancharon las películas, es imposible no sentirse atraído ante la gran trama de estas historia. Me gustan mucho estas películas, creo que son maravillosas. Leí que la protagonista saldrá en una nueva serie llamada Big Little Lies, el personaje de Shailene es muy diferente al que hace en Divergente, pero no por eso deja de ser genial. Será muy interesante verla en este nuevo rol. Espero que pronto escribas sobre la última película de la saga, aunque la verdad, no quisiera que ésta terminara.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥