SINSAJOS! VOLVI A BLOG ♥

Queridos Sinsajos míos porfin volvi! Nunca dije que no volviera, solo necesitaba, ya sabeis...tiempo.
Gracias a la presion ejercida por mi querida Geme me decidi ya en serio volver, espero que para no irme más.
Bueno despues de mucho pensar el blog va a seguir igual, quizá con algún cambio con otro, pero con mas premios y demás. Va a ser literario, reseñas y demás pero tambien voy a publicar entradas con noticias sobre peliculas que tan esperadas son, sobre música y cositas así. Hare tambien entradas preguntando algo y quien hacierte pues ganara marcapaginas hechos por mi, bien de la cabecera o bien a gusto del ganador. Pero todo esto ira poco a poco, ya como explique tengo suerte de trabajar, ya sabeis los que me conoceis, y tengo poco tiempo, pero me organizare. Visitare vuestros blogs más a menudo tambien, lo prometo.

Mi proxima entrada sera noticias sobre Divergente, que es mi lectura actual, la cual adoro (me estoy volviendo frikie de estos libros), y despues hare reseña.

Daros las gracias, muchisimas gracias porque a pesar de que estuvo cerrado el blog no dejasteis de seguirme, ¡GRACIAS de corazón! 

Y aqui os dejo con una "reflexion" de nuestro adorado Sr. Grey ;) 





A la carga Sinsajos :)

8 comentarios:

  1. Hola preciosa
    que bien que hayas vuelto
    a la carga jiji
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta geme...
    No te preocupes siempre estaré para molestar :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. genial tenerte de vuelta Mimi
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wiii estás aquí! Por fin!
    SI es que Vico es adorable y menos mal que te animaba (ejem ejem) a seguir con el blog.
    Estaré por aquí acompañandote guapa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) es la primera vez que paso a tu blog, y me gusta y da gusto que hayas retomado. espero y te pases al mio

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Me alegro mucho de que hayas decidido volver, estaré muy pendiente a tus próximas entradas.
    Me pensaba que te seguía pero no era así :( Así que ya te sigo jajaja :)
    Un beso enorme cielo :D :D

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bienvenida de nuevo guapa!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥