Proxima película de 'El Club De Los Incomprendidos'

¡Hola mis sinsajos!

No se si conoceis al famosisimo Blue Jeans o Francisco De Paula (su twitter->)  https://twitter.com/FranciscodPaula  . Pues es el autor de los libros que llevan los titulos 'Buenos días princesa', 'No sonrías que me enamoro', 'El club de los incomprendidos', y ahora uno nuevo, 'El diario de Meri', y como podeis comprobar en mi "reading" 'Buenos días princesa es mi lectura actual, y esque desde que vi el libro me venia a la mente la pelicula de 'La vida es bella', una de mis películas favoritas, y desde día luche por tenerlo hasta que mi padre me lo compró (te quiero papá).

Pues bueno mis queridos sinsajos, hoy, matadme, miro poco twitter, eso va a cambiar ya, pero hoy me enteré que hay película. ¡Si señor, soy FELIZ! ¡GRACIAS! Necesitaba hacer entrada de esto y mostraros mi fascinación por estos libros, este escritor y dejaros el trailer. Aquí os lo dejo para engancharos.



Es... ¡BUAAAAHHHH!, Se estrena el 25 de diciembre, fun fun, así que para ese día de sobre terminé el libro, y como siempre subiré reseña junto con opinión de la pelicula.



Disfrutad y engancharos a estos libros y los que ya los habéis leido decidme que tal.

Besitos sinsajos♥


5 comentarios:

  1. Tu entusiasmo encuentra su polo opuesto en mi total ignorancia sobre este autor. No he leído ni uno solo de los que mencionas... Pero seguro que estás disfrutando mucho tu lectura actual.
    Beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, que por lo cierto me ha parecido hermoso! Me gusta mucho el entusiasmo con el que escribis cada entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí ¡Buenos días, princesa! y me gustó pero, al contrario que a todo el mundo no puedo decir que haya sido un libro genialísimo y perfecto...
    Eso sí, a Francisco de Paula tuve el placer de conocerle en la Feria del Libro de Madrid hace dos veranos y es encantador.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada :) yo ya quiero que se estrene a ver qué tal ha quedado jeje! Un besito guapa y sigue así con el blog que está muy chulo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥