Proxima película de 'El Club De Los Incomprendidos'

¡Hola mis sinsajos!

No se si conoceis al famosisimo Blue Jeans o Francisco De Paula (su twitter->)  https://twitter.com/FranciscodPaula  . Pues es el autor de los libros que llevan los titulos 'Buenos días princesa', 'No sonrías que me enamoro', 'El club de los incomprendidos', y ahora uno nuevo, 'El diario de Meri', y como podeis comprobar en mi "reading" 'Buenos días princesa es mi lectura actual, y esque desde que vi el libro me venia a la mente la pelicula de 'La vida es bella', una de mis películas favoritas, y desde día luche por tenerlo hasta que mi padre me lo compró (te quiero papá).

Pues bueno mis queridos sinsajos, hoy, matadme, miro poco twitter, eso va a cambiar ya, pero hoy me enteré que hay película. ¡Si señor, soy FELIZ! ¡GRACIAS! Necesitaba hacer entrada de esto y mostraros mi fascinación por estos libros, este escritor y dejaros el trailer. Aquí os lo dejo para engancharos.



Es... ¡BUAAAAHHHH!, Se estrena el 25 de diciembre, fun fun, así que para ese día de sobre terminé el libro, y como siempre subiré reseña junto con opinión de la pelicula.



Disfrutad y engancharos a estos libros y los que ya los habéis leido decidme que tal.

Besitos sinsajos♥