#BLT2015!!!

Que sí, que sí, ¡que voy a la BLT!
Aún no me lo creo pero estoy muy feliz.
En ese día cumpliré bastantes sueños, feria del libro en el mismisimo Madrid, conocer a mis mosqueteras(no todas, pero pensare en ellas), son blogueras por cierto, e ir a la mayor concentración de blogueros. Alucinante.
Gracias a mi chico y mi hermana que me apoyan jamas lo olvidaré.
¿Y vosotros? ¿Vais?
Si va gente cerca mía (soy de Jaén, Andalucía), decidmelo y así conozco más gente.
Y a mis sinsajos de siempre, si vais decidmelo que me encantaría conoceros.
¡Contadme!


PD: acaba el concurso en 24h!

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mimí!!

    Yo también iré, soy de Málaga *-* yo tampoco me lo creo aún, va a ser la primera vez que vaya y estoy muy emocionada, ¡espero verte por allí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Madrid y como me han plantado los exámenes en esas fechas no voy a poder ir :(

    ResponderEliminar
  3. Yo voy también!! Yo soy de aquí, a mi me pilla mejor... es la segunda vez que iré! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy indecisa porque me da vergüenza ir sin conocer a nadie :S Estoy casi segura que voy a ir a la feria porque nunca he ido y es el sueño de mi vida que por fin podré cumplir al no tener exámenes que me lo impida pero apuntarme a la blogger me da mucho palo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥