CONCURSO 100 SEGUIDORES!!!

Hola mis sinsajos! ¡Que hoy estoy super feliz! Gracias a todos vosotros llegue a 100 seguidores (mentira, 102:P), y soy muy muy muy feliiiiz.
Bueno, pues como prometí hago oficialmente mi primer  concurso que todos estais esperando, muajajaja.
Allá vamos:


El concurso es muy sencillo, no os voy  a complicar. Las bases a seguir son:
1. Ser obviamente mi seguidor.
2.Poner en tu blog un banner, (con la imagine de más abajo), hasta que se acabe el concurso.
3.Escribir en el correo que me mandais (más abajo lo explico) vuestro nick y vuestro enlace del blog.
4. Responder a la pregunta, ¿Cuál es el tema central de mi blog?
5. Anunciar mi concurso en vuestras redes sociales.


Fácil , ¿no?

El concurso se abrira el dia 10 hasta el 25 de abril, este mes, que cerrare plazo de inscripción y al siguiente dia hare una entrada con el ganador/a.

Y viene lo interesante, ¿qué ganará el ganador?

Así es, 15€ en amazon, en un libro que desee. Para ello el ganador debera de decirme o sus lista de deseos en el blog, en amazon o en anobii.

Todas las bases del concurso debeis de enviarmelas por correo a miriam_huelma94@hotmail.com . Recordad, todo lo de arriba indicado. Y , por supuesto, escribir en la entrada que participais.


Mucha suerte y que gane el mejor, el cual lo elegirá una mano inocente.
¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!









Imagen para el baner poniendo concurso 100 seguidores de Keep Calm and Reading. 




18 comentarios:

  1. Hola Mimi! Voy a participar, enseguida lo realizo todo. Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de convertirme en tu seguidora numero 104. Mucha suerte en el sorteo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Primero, muuuchas felicidades por esos 100 seguidores (aunque ahora sean más)
    Ahora me apunto y te mando el mail :)
    ¡besiines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Felicidades por tus 106 seguidores :D Muchas gracias por organizarlo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Participo <3
    Y muchas felicidades por los mas de 100 seguidores

    ResponderEliminar
  6. Que todo te vaya genial, que te mereces lo mejor cariño. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos seguidores y gracias por el sorteo, ahora te envío un correo^^

    ResponderEliminar
  8. Participo y ya te he enviado el correo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de llegar a tu blog por el concurso, vi un enlace en twitter :D
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, es una cifra que a todos nos hace ilusión alcanzar, seguro que ya mismo celebras los 200 :P
    Me apunto al concurso, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  10. Waa pues no conocia tu blog! Me apunto y te sigo tanto con mi cuenta personal como la de mi blog literario ^^
    Un besito y felicidades por esos 100.
    Ahora te mando eso <3

    ResponderEliminar
  11. Guapa gracias por el sorteo, aunque ya te envié el email ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥