11 . RESEÑA DE ". ATARDECER EN PARIS "

   
                                             




TITULO: ATARDECER EN PARIS

AUTOR: NICOLAS BARREAU 

EDITORIAL: ESPASA                                            

 PÁGINAS: 300

 GÉNERO: ROMÁNTICA

 EDICIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS 







Si te gusta París...
Tienes sentido del humor...
Te dejas conquistar por una buena película...
Y te pierden las historias de amor...
¡Este es tu libro!

Cinéma Paradis es uno de los porquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malenetendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que solo puede ser cierto.





La razón por la cual decidí leer este libro fue, primero, porque el autor Nicolas Barreau, me encanta. Cuando lei su libro "Me encontrarás en el fin del mundo", Reseña me encontraras en el fin del mundo fue como amor a primera vista, de hecho, mi libro favorito. Y cuando vi la portada de este y leí la sipnosis, parecía que me estaba describiendo a mi, d¡iciendo, toma Mimi, este es tu libro. Y si fue para mí, pero, desde lo mas profundo de mi ser, algo me falló, os cuento...

Este libro habla acerca de Alain, el dueño por herencia del Cinéma Paradis, un loco desde pequeño del cine antiguo. Cuando su tío murio, el heredó el cine y lo puso en marcha. En el cine conoció a una chica, la chica del abrigo rojo, la cual le llamó mucho la antención.          La historia cuenta como la chica desaparece de pornto y Alain remueve Paris entero por tal de encontrar el amor de su vida. De pronto, justo cuando Mélanie desaparece, la vida de Alain da un giro de 360 grados, y lo que no sabe esque ese cambio va enlazado con que Mélanie desaparezca...

Es una historia de amor, comedia y algo de sorpresa muy bonita, muy parisiña. 
Habla mucho acerca del cine, muestra muchas películas antiguas y muestra los sentimientos del actor 100%.
Lo que me falló de este libro es lo poco que sale en escena, por así decirlo, Mélanie, esta desaparecida prácticamente todo el libro. Claro, esa es la intriga de que no quieres parar de leerlo. Eso y aparte lo dulce que es Alain. 
Me falla que parte de palabrería, me habría gustado mas momentos de amor entre los protagonistas, pero por lo demás adoro como Nicolas Barreau describe Paris, sus lugares, la gente, sus olores... eso me llega muy a fondo.

En conclusión mis sinsajos, me gusto bastante. Quiero leer todos los libros de Nicolas, me quedan dos, algun día los tendré. 




 





4/5


6 comentarios:

  1. Me alegro que e gustará, yo lo tengo pendiente.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante :O Pero no soy de esas chicas que les encantan el genero de amor :/ Tal vez le de una oportunidad.

    PD: te he nominado en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Te he nominado a los Liebster Awards. Pasate por mi blog para ver en qué consiste ;)
    PD: La entrada saldrá mañana sobre las 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog: rebeccamrtnz.wordpress.com

      Eliminar
    2. Gracias cielo, en todo que pueda lo hago, no sabia donde contestarte en el blog :(
      Nos leemos♥

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Soy Adela, de Eat, sleep, read, repeat. Te he nominado a hacer un cuestionario en mi blog. Te dejo la entrada por si te interesa. http://librosdecacahuete.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award-blogs.html
    Espero leer pronto tu cuestionario si lo haces. Besos de cacahuete!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar♥